Ya que nuestro ministerio no cuenta con emisoras transmitiendo nuestros programas en Cuba, mi responsabilidad es el visitar a personas que nos escriben como resultado de escuchar nuestros programas a través de Radio Transmundial. Recientemente visité a varias de las personas que han escrito, las cuales me compartieron que llevan varios años escuchando los programas. Algunos otros que llevan poco tiempo escuchándolos tienen el deseo de conocer más de la Palabra de Dios, y por ello fue que escribieron. En ambos casos, cada persona visitada comentó que los programas les ayudaron a tener un mejor entendimiento de la Palabra de Dios gracias a la clara exposición de los pasajes. Sonia me compartió que los programas le han ayudado a crecer en su vida espiritual.

Mayelin y Anibal con Nélida

Actualmente ella es maestra de escuela dominical en su iglesia local y desea tomar el estudio bíblico por correspondencia que ofrecemos.
Estamos haciendo los arreglos necesarios para suplir esta necesidad. Nélida, quien es otra fiel oyente de los programas actualmente está batallando con el cáncer. A pesar de ello ella me comentó que no se pierde ninguno de los programas. Cada sábado por la noche ella enciende su radio ya sea que esté en  su casa o en el hospital.
Pasé un tiempo maravilloso en oración con ella.

Mayelin con Melva

Melva es otra hermana que en el pasado hemos visitado. Durante mi visita ella me compartió ha estado usando a unos CD’s que le regalé hace algún tiempo en estudios bíblicos con otros creyentes de su iglesia.
Estamos agradecidos con Dios porque la gente se beneficia con nuestros programas no solo a través de la radio, sino que también a través de creyentes como Melva, quienes los utilizan como  herramienta evangelística entre amigos, y como instrumento de edificación con otros creyentes en su iglesia.

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario