Antonio y su esposa Julia visitando una emisora radial

Alabo a Dios porque el mensaje del Evangelio está siendo escuchando en diversas regiones de Venezuela. Dado a los cambios que se están dando con las leyes en este país, por un tiempo tuve el temor de que el ministerio radial se fuera a ver afectado por las restricciones que el gobierno ha impuesto, y por ende que el número de emisoras transmitiendo los programas también se redujese. Sin embargo doy gracias a Dios porque más bien Él está abriendo puertas en nuevas emisoras. Viajé a los estados de Apure y Guarico y dos emisoras cristianas y una secular mostraron interés en transmitir los programas.

Antonio y Julia con el médico oftalmólogo

Mi esposa y yo damos gracias a Dios por la oportunidad que Él nos dio de visitar la oficina central del ministerio de El Camino de la Vida, en Winona Lake. Durante esta visita, y gracias a un contacto que un miembro de la junta tenía con un oftalmólogo, pude ser atendido de un problema que tenía con mi vista. Durante la primera cita con este doctor determinó que era necesario hacer una operación para evitar perder la vista debido al glaucoma. Gracias a Dios el doctor realizó dicha operación reduciendo grandemente el costo de ésta.
Agradeceré sus oraciones para que el restablecimiento de mi vista pueda ser total, ya que mi deseo es continuar sirviéndoles  activamente en el ministerio al cual Él me ha llamado.

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario