To view the Flash MP3 Player please update your Flash Player.

Acerca del Programa
Reflexión para Hoy es un programa de 3 minutos, cuyo objetivo es llevar al oyente a meditar en la importancia de un Dios personal en relación al diario vivir y las experiencias cotidianas. A través de estas reflexiones se anima al oyente a conocer más a Dios por medio del estudio de la Biblia.

Biografía del Anfitrión
Cornelio Rivera sirvió como profesor de Teología en el Seminario Teológico Centroamericano, en la ciudad de Guatemala entre 1977 y 1984. Cursó estudios de Teología en la Escuela Bíblica de Washington, el Seminario Capital Bible, y posteriormente en el Seminario Teológico de Dallas, en donde llevó a cabo sus estudios doctorales en Antiguo Testamento. Ha también ejercido como pastor, anciano docente, y como misionero. Ejerce como profesor visitante en el Seminario MEDA en Honduras.

Cornelio Rivera

Cornelio Rivera

Desde 1991 Cornelio Rivera ha fungido como el Director General del ministerio radial El Camino de la Vida, y ha sido la voz del programa “El Camino de la Vida”. En el 2003 inició la producción del programa “Reflexión para Hoy”.

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario