Como familia estamos muy agradecidos con nuestro Dios por la bendición de observar el incremento en el número de emisoras en Perú. Conforme contactamos con mas iglesias para ofrecer los programas como herramienta evangelisticas, no damos cuenta Dios siempre se encarga de añadir bendición a nuestros esfuerzos. Tal es el caso de una nueva emisora en el pueblo de Pataz. Juan, el dueño de la emisora, aceptó a Cristo como su salvador hace algún tiempo. Su pastor le sugirió que aprovechará que contaba con una emisora radial y que transmitiera programas con contenido evangelístico. Él de inmediato aceptó la sugerencia y decidió dedicar una hora para transmitir programas bíblicos. Este hermano me buscó en abril para solicitar que le supliera con nuestros programas.

René e Ysabel con María

Esto significa que los habitantes en el pueblo de Pataz, están siendo expuesto a la enseña de la Palabra de Dios, y están teniendo la oportunidad de escuchar diariamente y de un manera clara el plan de salvación. Por otra parte, mi esposa y yo tuvimos el privilegio de visitar a María. Ella escucha fielmente nuestros programas todos los días.

Durante nuestra visita ella nos compartió que cuando siendo niña ella fue maltratada. Durante sus años de adolescencia  prácticamente vivía en condiciones de esclavitud en una granja. Cuando ella tenía 17 años logró escapar de este lugar. Dado a que ella no cuenta con ninguna identificación, su vida ha sido muy difícil. A los 38 años ella tuvo un encuentro personal con Jesucristo.
Lo interesante de su conversión fue que su deseo de conocer más acerca de Dios le llevó a aprender a leer y a escribir gracias a la lectura de la Palabra de Dios. Ella nos agradeció porque nuestros programas han contribuido mucho en su vida para conocer más acerca de Él.

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario