Eduardo visitando una emisora

Seis nuevas emisoras han sido visitadas en estos últimos tres meses. Tres de estas eran emisoras nunca habían escuchado los programas producidos por El Camino de la Vida. Gracias a Dios los dueños de dichas emisoras encontraron interesante y profesional el contenido de los programas, por lo tanto ambos programas ahora están siendo transmitidos a través de estas estaciones radiales. Solo falta que los programadores les asignen un tiempo específico.

Me vi en la necesidad de visitar una emisora que transmitía los programas y que había tomado la conclusión de cancelar la transmisión de estos. Gracias a Dios, luego de charlar con el dueño de la emisora y de explicarle la eficacia de tener este tipo de programas, éste decidió reiniciar su transmisión. De una manera especial alabo a Dios por haber recuperado esta emisora, ya que esta tiene una amplia cobertura no solo en el territorio uruguayo, sino que se extiende hasta algunas regiones del sur de Brasil, y algunas regiones del este de Argentina. Sabiendo que existe mucha gente que está siendo expuesta al mensaje de salvación, continuamos con la labor de buscar más emisoras en donde dar a conocer nuestros programas. En el proceso de cumplir con este objetivo, uno de las grandes limitaciones que habíamos tenido por largo tiempo era la falta de un vehículo para transportarnos.
Por varios años como familia habíamos estado orando por esta gran necesidad. Dios respondió a dicha oración y recientemente pudimos adquirir un auto modelo ’95 en buen estado. Le alabamos a Él por su fiel provisión.

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario