Como ministerio nos vemos con el reto de mantenernos a la vanguardia con los cambios tecnológicos. El hacer esto a veces se complica debido la falta de fondos financieros o a la carencia de personal capaz de ayudarnos con aspectos tecnológicos. Sin embargo el Señor en Su soberanía siempre ha traído a este ministerio personas adecuadas en el momento necesario. David y Alejandra Franco se unieron a El Camino de la Vida hace más de tres años. Su deseo era incrementar el número de emisoras transmitiendo nuestros programas en la zona central de México. Para ello, desde hace algún tiempo David estableció contacto
con diferentes líderes cristianos. Confiamos en que eventualmente habrá resultados entre estos contactos. Durante este último año, el Señor ha estado abriendo nuevas oportunidades para ampliar nuestro ministerio haciendo uso de la tecnología. Ya que David tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para desarrollar nuevas herramientas, él está a cargo de la coordinación de varios proyectos relacionados con medios digitales. Gracias a su amplia experiencia de trabajo como programador y analista de sistemas, él está a cargo del la creación de la Aplicación de El Camino de la Vida para dispositivos inteligentes. El principal objetivo en la creación de esta Aplicación es la proclamación del Evangelio a través de los medios digitales y el apoyar a las Iglesias locales en su tarea de llevar a cabo la evangelización haciendo uso del Internet.

Estamos agradecidos al Señor porque a medida que desarrollamos nuevas herramientas tecnológicas, el Señor nos ha bendecido con el apoyo de otros misioneros los cuales cuentan con la capacidad y el conocimiento tecnológico suficiente para hacer frente a los retos que tenemos por delante y apoyar la labor de nuestro hermano David. Agradeceremos sus oraciones por la labor que David está llevando a cabo y por el equipo a cargo del desarrollo de nuestra Aplicación: Smaily y Rosanna (Rep. Dom.), Karel Golcher (Guatemala), Roberto Acuña (Paraguay), y Pedro Salces (Bolivia).

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario