Un ministerio en los Estados Unidos conocido como 2nd Mile Adventure, decidió llevar a cabo un recorrido ciclista a través de Honduras, El Salvador y Guatemala. Dicho ruta la llevaron a cabo teniendo en mente el apoyar la labor evangelística que lleva a cabo El Camino de la Vida en dichos países. Luego de tres días de recorrido a través de diversas regiones, los miembros de este equipo ciclista pudieron comprender la importancia que tiene el que nuestros programas sean transmitidos a través de la radio, ya que muchas personas viven en lugares de difícil acceso, y la radio es un medio eficaz para llevar el mensaje de salvación.

El objetivo de este recorrido, a parte de la emoción de la ruta ciclista, ha sido el recaudar fondos para un vehículo para el ministerio de El Camino de la Vida en Honduras. Dicho vehículo será de mucha utilidad para visitar nuevas emisoras radiales en Honduras, y para entregar programas radiales en estaciones que aceptan su transmisión. Dicho transporte también será de mucha ayuda en la labor evangelística y de discipulado que se lleva a cabo en las cuatro iglesias que El Camino de la Vida ha establecido en Honduras.

Gracias a la generosidad de varios donantes, estamos avanzando en la meta establecida para la adquisición de este vehículo. Agradeceremos sus oraciones para que Dios nos permita lograr este objetivo, para que de esta manera nuestros misioneros Melvin y Ernesto Zelaya, puedan desplazarse a más lugares para expandir la proclamación del evangelio. Si usted desea también ser parte de este proyecto escribanos a nuestro correo radio@elcaminodelavida.org

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario