
Karel con la dueña de “Radio La Auténtica”

Gente en el mercado de San Francisco El Alto oyendo el evangelio a través de emisoras locales

Leopoldo distribuyendo ayuda a víctimas del terremoto

Leopoldo con el dueño de una emisora
Con una tremenda falta de alimentos básicos, manifestaciones públicas, y una inflación insostenible, Venezuela ha entrado en una gran crisis humanitaria, y no existe una solución que traiga alivio a la población. Hace ocho años, los dueños de varias emisoras que transmitían nuestros programas, anticipaban que sus licencias de transmisión serían canceladas si no se alineaban con la posición política del gobierno.

Francisco con el dueño de una emisora
Un radio escucha recientemente escribió lo siguiente:
“Hace unos minutos escuché uno de sus programas. Este era acerca del Salmo 22. Su enseñanza me impacto ya que estoy atravesando por un difícil periodo de pruebas en mi vida, y por momentos pienso que Dios no quiere escucharme. Pero al oír su programa me he dado cuenta que debo aprender a esperar en el Señor. Gracias por ayudarme en mi necesidad espiritual”.
Al iniciar este 2017, quiero agradecerle por su interés en nuestro ministerio. A la vez me gustaría invitarle a que se una a nosotros al enfrentar el reto de un nuevo año. Sus ofrendas durante el 2017 nos permitirán invertir en buscar más puertas abiertas para proclamar de una manera efectiva el Evangelio. ¿Podría en oración considerar esta invitación? Nuestra meta es continuar proclamando a través de la radio y los medios electrónicos el mensaje de la cruz. Usted puede hacer una donación por medio de paypal dando clic aqui
Agradeciendo a Dios por su vida, y con nuestra esperanza puesta en el Dios viviente (I Tim. 4:10)
Daniel Sandoval
Director Ejecutivo