La economía actual, política y la crisis social en Venezuela están causando una total falta de fe y de esperanza

La economía actual, política y la crisis social en Venezuela están causando una total falta de fe y de esperanza

Nuestra convicción como ministerio es que ahora más que nunca, la gente de Venezuela debe escuchar de Cristo. Ciertamente, la economía actual, política y la crisis social en Venezuela están causando una total falta de fe y de esperanza entre millones de personas que tienen que lidiar con una alta ola de violencia que afecta todos los aspectos de la sociedad en este país. Los niveles de inseguridad han incrementado a niveles sin precedentes. Los niveles de inseguridad tocante a grupos criminales han creado una atmósfera donde la violencia, especialmente asesinatos, está distorsionando la vida diaria. La frase “Yo no creo en nadie”, se ha convertido en un dicho popular para las personas que han perdido esperanza no solo en las instituciones gubernamentales, sino que también en otras instituciones humanas en Venezuela.

El Señor ha puesto en los corazones de nuestros misioneros la meta de alcanzar más personas con el mensaje de esperanza en Cristo. Para lograr esta meta, Francisco ha implementado diversas estrategias para incrementar el número de estaciones que transmiten nuestros programas. Durante el segundo periodo del 2015, Francisco viajó a cuatro diferentes estados para visitar más de 60 estaciones de radio. Ninguna de esas estaciones había escuchado nuestros programas. Glorificado sea el Señor, los propietarios de veinte estaciones aceptaron transmitir nuestros programas al darse cuenta que el propósito de nuestros programas es proveer un mensaje de esperanza a aquellos que viven en desesperación. Orar para que mientras el evangelio es proclamado a través de 60 estaciones de radio por toda Venezuela, las personas que no creen en nadie, puedan creer en el que dio todo en una cruz.

2 comentarios

  1. Nelson Figueredo - 16 Julio, 2017 8:37 PM

    Saludos a todos los visitantes de este sitio web, conozco a mi hermano Francisco y soy testigo del trabajo arduo que esta haciendo no solo en las emisoras de radio sino también en la iglesia, adelante hermano Francisco y familia…

  2. Editor - 23 Julio, 2017 11:01 PM

    Saludos hermano Nelson, gracias por visitar nuestra página web. Efectivamente, nuestro misionero Francisco Arellano en Venezuela está siendo usado por el Señor para dar a conocer el evangelio de Jesucristo a través de los programas radiales y de la iglesia. Nos alegra saber que él tambien es de bendición para su vida, hermano Nelson. Sigamos adelante con Cristo. ¡Bendiciones!

Dinos tu opinión

17 − 9 =