Familia Fiordelli

Fernando y Vanina Fiordelli han estado sirviendo a Dios desde hace varios años en Argentina, sin embargo, a finales del año pasado ambos sintieron la necesidad de iniciar una nueva etapa en su vida ministerial y familiar. Fue así que ambos decidieron volver a la ciudad de Rafaela, con el propósito de que Dios les indicara como Él les usaría.

Desde el mes de marzo, como ministerio sentimos la necesidad de tener a un misionero representando nuestro ministerio en la parte central de Argentina. Logramos establecer contacto con Fernando e iniciamos el proceso para confirmar la voluntad de Dios con respecto a invitarle a él y a su familia a unirse a nuestro ministerio. Finalmente, como Director del ministerio, tuve la oportunidad de visitar a Fernando y Vanina.
Luego de varias conversaciones y de pedir la dirección de Dios, Él puso en el corazón de ellos el aceptar la invitación para representar el ministerio de El Camino de la Vida en Argentina.

Agradeceremos sus oraciones por ellos, ya que el aprender los procesos de duplicación y distribución de los programas radiales requerirá un tiempo de capacitación.

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario