Zona afectada por la inundación

Hace algunos meses la región oriental del Paraguay fue severamente afectada luego de que varias tormentas provocaron severas inundaciones en diversas regiones.  El principal problema radica en que muchas de las áreas afectadas no pudieron ser alcanzadas de inmediato dado a que los caminos quedaron destruidos. Como ministerio, nuestra oración y nuestra esperanza es que la gente que quedó afectada después de esta tragedia, pueda tener un encuentro personal con Jesucristo. Seis emisoras en dichas regiones transmiten nuestros programas. Agradeceré mucho sus oraciones por las gentes que al día de hoy aún sufren las consecuencias de esta catástrofe.

Roberto Acuña con el director de una radio cristiana

En los últimos tres meses alrededor de 21 emisoras han sido visitadas. La mayoría de las visitas fueron hechas a emisoras que ya transmiten los programas. Otras más fueron a emisoras que no conocen acerca de nuestros materiales. Le doy gracias a Dios porque cinco emisoras aceptaron la transmisión de los programas. Por otro lado, el director de una emisora cristiana en Villa Hayes, mostró mucho interés en lanzar una campaña para tratar de dar seguimiento a aquellos radioescuchas que interesados en conocer más acerca de Dios.
Para ello cada mes como ministerios estaremos obsequiando un Cd con nuestros programas junto con alguna literatura luego que los programas hayan sido transmitidos.
Esta campaña nos permitirá a nosotros como ministerio el poder contactar directamente con gente que está siendo bendecida a través de la enseñanza bíblica que  ofrecen nuestros programas.

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario