Pedro Salces – Bolivia

Pedro Salces – Bolivia

Noticias recientes de Pedro Salces

Misionero de Bolivia visita ciudad con alto grado de adoración a dios falso la “Pachama”

Recientemente tuve la oportunidad de viajar a un par de ciudades importantes en Bolivia, El Alto y La Paz, ambas ciudades con una población de más de un millón de habitantes. Supuse que sería una tarea fácil visitar las estaciones de radio y presentar nuestros programas en El Alto. Mientras caminaba por las calles de esta ciudad, me di cuenta que muchos negocios en el mercado o en las calles estaban vendiendo los ingredientes para hacer sacrificios a la “Pachama”  (“La madre tierra”). Aunque estos rituales pertenecían a la cultura andina, últimamente el gobierno ha estado promoviendo el culto a este dios falso. Durante las ceremonias a la Pachama, los chamanes (los líderes) queman los animales o fetos disecados de Lamas. Un adorador debe gastar entre $35 y $75 al comprar el feto de un Lama, además de todas las hierbas y los elementos que deben ser quemados durante la ceremonia y, finalmente, ser esparcidos por el suelo. Al ver de primera mano cómo la idolatría ciega los corazones de muchas personas, mi oración es que el Señor abra puertas en las estaciones de radio para que el Evangelio sea proclamado. Durante mi estadía en El Alto visité a propietarios de cuatro estaciones y estos recibieron muestras de nuestros programas. Gracias a Dios uno de ellos accedió a transmitirlos.

En La Paz, traté de buscar domicilios de emisoras radiales, pero lamentablemente la mayoría de estas no figuran como estaciones de radio en la guía telefónica. Pensé que tal vez al buscar las antenas podría ser capaz de localizar algunas, pero la mayoría de estas tienen sus antenas en las colinas alrededor de las ciudades, por lo que es imposible dar con las oficinas, sin embargo logré contactar varias emisoras. El propietario de una de estas accedió de inmediato a colocar al aire los programas. Confío en que los propietarios que recibieron muestra de los programas van a entender cuán importante es el transmitir programas que ofrecen verdadera esperanza a miles de personas que viven en la angustia.

¡Estamos agradecidos con el Señor porque el mensaje del Evangelio está siendo transmitido a través de 120 estaciones de radio en toda Bolivia!

Bolivia – Pedro Salces

A pesar de las diversas tensiones políticas que existen en este país, estamos agradecidos con Dios porque Su protección ha sido evidente en nuestras vidas a cada día. Luego de la implementación de nuevas leyes por parte del gobierno, las reacciones por parte de diversos sectores de la población han[…]

0 comentarios

Bolivia – Pedro Salces

Estoy agradecido con el Señor por lo que Él está haciendo en Bolivia en medio de las dificultades sociopolíticas. Las emisoras se mantienen transmitiendo los programas, y yo continúo estableciendo nuevos contactos. Aunque a veces la respuesta por parte de los directores es lenta, sin embargo el Señor continúa abriendo[…]

0 comentarios