Qué Hacemos

Declaración de propósito

Asistir a las iglesias en el mundo de habla hispana a realizar el ministerio de misiones, comenzando desde su propia Jerusalén (Lucas 24:47).

Forma de trabajo

Esto se realizará a través de misioneros y colaboradores nacionales, programas radiales, y dentro de las posibilidades que el Señor nos dé, con material de evangelismo, discipulado y crecimiento. Esta colaboración se realizará con iglesias que, estando de acuerdo con nuestra posición doctrinal, estén también dispuestas a establecer un nexo de cooperación recíproca en este ministerio

La radio . . .

Millones de personas, en veinte países, y a través de mas de 1.400  emisoras, escuchan el programa evangelístico “El Camino De La Vida”, anunciándoles la necesidad de arrepentimiento y salvación en Cristo.

Misioneros nacionales . . .

oriundos del lugar donde desarrollan su ministerio reciben apoyo con oración, literatura, contactos radiales, y finanzas. Su trabajo consiste en coordinar los ministerios de radio, literatura, y evangelismo dentro de su propio contexto cultural, linguístico, y económico.

Literatura . . .
Nuevos Testamentos, cursos por correspondencia, folletos, y Biblias, son las herramientas que se suplen a los misioneros para realizar su labor de evangelismo, y el seguimiento de contactos radiales.

Enviamos estos materiales a aquellos radioescuchas que son afectados por la Palabra de Dios a través de nuestros programas radiales.

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario