En esta crisis sanitaria del COVID-19, provocada por el coronavirus SARS-CoV-2, no sólo han surgido dudas y temores, sino también problemas económicos y sociales. ¿Cómo afrontar una crisis en la que, aparentemente no hay nada que podamos hacer? ¿Cómo vivir en tiempos del virus con paz, entereza y esperanza?

Acompáñanos a reflexionar, no sólo sobre los eventos, sino sobre las consecuencias de esta crisis. Pero también podremos reflexionar sobre el impacto de estos eventos y sus consecuencias en nuestra vida como personas, como comunidad, como país y como humanidad en su totalidad. ¿Qué sucederá con nuestro estilo de vida de ahora en adelante? Y más importante aun, con las altas probabilidades de que muchos de nosotros nos contagiemos, ¿qué esperanzas tengo para el futuro y qué esperanza hay para aquellos que enfermarán? ¿Hay un destino final después de la muerte? ¿Puedo asegurar una eternidad dichosa después de esta vida?

Hay una respuesta: ¡sí hay esperanza! Hoy más que nunca es necesario voltear al único lugar en dónde ésta se halla. Descúbrela y compártela con todos los que conoces. Hoy es el día. Iniciamos con una serie de videos cortos en donde abordaremos este tan importante tema. Aquí el primero de ellos.

Da clic aquí para compartir el video
Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario