Argentina está compuesto por veintitrés provincias y Buenos Aires considerada una capital federal. Con casi 2,791,000 km. cuadrados este país es el segundo más grande en América del Sur. Debido a la extensión territorial el visitar emisoras radiales para promocionar nuestros programas no es tarea sencilla.
Por otra parte, la carencia de valores morales en Argentina es bastante evidente. Hace pocos años el aborto fue legalizado, además este país fue el primero en legalizar el matrimonio entre parejas del mismo sexo. El presidente anterior hizo oficial la identidad no binaria. Esto significa que los argentinos pueden escoger una tercera categoría en cuanto a género de sexo. En cuanto a religiosidad aproximadamente el 77% se considera católica, y el 11% agnóstica y atea. Hay un 9% de la población que se considera evangélica. Sin embargo, en este número están integrados movimientos carismáticos y neo-pentecostales, los cuales carecen de una sólida doctrina bíblica.
En este contexto, nuestros misioneros Roberto y Paty Capdevila, han desarrollado diversas estrategias para incrementar el número de emisoras transmitiendo el Evangelio. Desde que se unieron a ECDV en 2015, ellos han tenido el firme propósito de que el mensaje de salvación llegue a más gente. Dicha labor no es sencilla en Argentina. Pero gracias su dedicación, nuestros programas están siendo transmitidos 3,457 veces a la semana en 300 emisoras radiales.

