Colombia cuenta con 52 millones de habitantes y goza de libertad de religión. Sin embargo, el catolicismo es la religión predominante. Cerca del 80% de la población profesa dicha creencia. Al igual que en el resto de los países de América Latina, la influencia de la iglesia católica está presente en todos los aspectos de la sociedad.
Sin embargo, la sociedad Colombia vive las tradiciones católicas, y a la vez acepta las influencias de filosofías secularistas, mayormente las generaciones jóvenes. Por ejemplo, la corte constitucional aprobó la despenalización del aborto en todas sus modalidades a partir de la 24 semana de embarazo. Ciertamente existe presencia de la iglesia evangélica. De hecho, el 13% de la población se considera evangélica.
Tomando en cuenta estos detalles llegamos a la conclusión de la importancia que representa el llevar el mensaje de Evangelio a los colombianos. Sabiendo que millones de gentes no han tenido un encuentro con Cristo, nuestro deseo es alcanzar tantas almas como nos sean posible.
En las últimas dos décadas el Señor ha abierto puertas en muchas emisoras para predicar el Evangelio. Nuestros misioneros Luis y Ruth Prada invierten mucho de su tiempo en contactar emisoras. Como resultado de su labor, 470 emisoras transmiten nuestros programas 4,300 veces semanalmente. Damos gracias a Dios por la dedicación de los Prada al buscar más emisoras dispuestas a transmitir los programas.

