Como ministerio tenemos dos metas. La primera es que nuestros materiales estén accesibles para las iglesias y los creyentes en Latinoamérica de manera que puedan ser usados como herramientas evangelísticas. La segunda es incrementar el número de emisoras transmitiendo nuestros programas. Por varios años hemos orado para que el Señor provea para tener misioneros en países en donde aún no tenemos representante.

En el 2019, la junta directiva aprobó añadir un misionero en Costa Rica. Desafortunadamente la pandemia nos impidió llevar a cabo el proceso. Sin embargo, a principios del 2022 iniciamos conversaciones con Raúl y Adriana Perazzo. A partir de marzo de ese año ellos fueron asignados para representar al ministerio en dicho país. Ambos sirvieron con Palabra de Vida en Argentina hasta el 2000. Ese año el Señor les llamó a establecer una iglesia en Costa Rica. Al siguiente año Raúl estableció Radio BBN en la ciudad de San José. Además de la plantación de la nueva obra y del desarrollo de la estación radial, Raúl inició un centro de capacitación para pastores y líderes conocido como “Capacitando a los Santos”. Gracias a su experiencia en el ámbito radial, y a su involucramiento con el liderazgo pastoral en Costa Rica, Raúl y Adriana vinieron a ser la pareja que Dios tenía preparada para representar El Camino de la Vida en este país. Actualmente Raúl está promoviendo los programas en emisoras.

El proceso no ha sido sencillo, pero gracias a Dios cinco emisoras han aceptado su transmisión. A través del Internet Raúl; y Adriana envían nuestros programas a 40 pastores y líderes cristianos, además de distribuirlos a cerca de 18 grupos a través de redes sociales. Alabamos a Dios por la bendición que representa el tener a este matrimonio a cargo del ministerio en Costa Rica.