Por muchos años solo siete emisoras transmitían nuestros programas en Ecuador. Esto era debido a que no teníamos misionero en dicho país. En el 2015, Polo y su esposa se unieron al equipo de misioneros. ¡Un par de años de después nuestros programas ya estaban al aire en 37 emisoras!

El obtener nuevas emisoras no ha sido una tarea sencilla. Sin embargo, la perseverancia de Polo ha sido evidente. Otra estrategia ha sido el contactar emisoras a través de redes sociales. En ambos casos la falta de interés ha sido evidente dado a que consideran que el programa es religioso. El dueño de una emisora secular mostró un interés genuino en nuestro material. Luego de escuchar el programa expresó: “El material que ustedes ofrecen es un tesoro en medio del caos que se vive en este país. Agradeceré mucho si me pueden suplir de programas para su transmisión a través de nuestra emisora”.

Alabamos a Dios porque hoy en día tenemos 71 emisoras en Ecuador. En medio de la fuerte crisis sociopolítica que enfrenta Ecuador, el tener emisoras transmitiendo nuestros programas adquiere una relevancia especial, ya que solo Cristo puede ofrecer esperanza a miles de gentes en este país. Así que agradeceremos sus oraciones para que Dios continúe dando gracia a Polo conforme visita emisoras. Oremos por las 650 transmisiones semanales de nuestros programas en este país. ¡Que muchos puedan rendirse a Cristo!