Aproximadamente el 45% de la población de los peruanos son descendientes de los Incas. La religión practicada por dicha cultura es una mezcla de politeísmo de diversas deidades, y el catolicismo traído por los españoles durante la conquista. La población total es de 32 millones, de los cuales el 76% son católicos, 14% protestantes, 5.1 ateístas, y 4.9% profesan otras religiones. Damos gracias a Dios por los cuatro millones y medianos de peruanos que han conocido a Cristo.

Sin embargo, la tarea de alcanzar a las almas perdidas con el mensaje de salvación en Cristo está lejos de haberse alcanzado tanto en Perú, como en el resto de Latinoamérica. Como ministerio estamos conscientes de la importancia de llevar el Evangelio a los peruanos y de esta manera que ellos respondan a dicho mensaje. Nuestros programas se han transmitido a través de las ondas radiales por varias décadas gracias a los esfuerzos de los misioneros que han servido en dicho país. A partir del 2020, Luis y Elsa Bailly han tomado la responsabilidad de representar el ministerio.

Gracias a su labor, los programas están siendo transmitidos 4,500 veces semanalmente a través de 631 emisoras incluidas en la base de datos. Perú tiene una extensión territorial de 496,225 millas cuadradas, y tres regiones: Costa, altiplano, y jungla. Visitar emisoras para promover los programas y proveer estos a aquellas emisoras que aceptan transmitirlos es un gran reto. Sin embargo, Luis lleva a cabo estas labores de una manera diligente.