Desde el 2005 Ariel Acosta, a través de una compañía que él tenía, se hacía cargo de atender nuestras páginas en el Internet y de alojar en sus servidores lo que necesitamos en términos de tecnología. Aunque su compañía operaba en Uruguay, sus servicios fueron un gran apoyo para nuestro ministerio. Aun cuando esta compañía era un sustento importante para Ariel y Yeanete, ellos buscaban formas de servir a Dios en su iglesia local. Durante el tiempo del COVID su compañía comenzó a tener un declive fuerte. En ese momento Ariel tuvo que buscar una solución al problema que enfrentaba con su negocio. Una alternativa podría haber sido buscar nuevos clientes. Sin embargo, en ese año, Eduardo y Noreen Peirano, quienes representaban al ministerio en el Uruguay, estaban llegando a su etapa de retiro.

Mientras que Ariel y su esposa oraban por alguna oportunidad de poder servir al Señor, la junta directiva de El Camino de la Vida les considero a ellos como candidatos para reemplazar a los Peirano. Después de un tiempo de oración, los Acosta confirmaron que el Señor les estaba llamando a servirle de tiempo completo. Fue así como en el 2021 formalmente se unieron al equipo de El Camino de la Vida como misioneros en Uruguay. Dado a que este país es caracterizado por tener una sociedad netamente secular, hallar emisoras dispuestas a transmitir nuestros programas, no es sencillo.

Damos gracias a Dios porque 30 emisoras están en nuestra base de datos. Ariel constantemente visita emisoras con el objetivo de dar a conocer nuestros programas, y visita iglesias para animarles a que consideren el patrocinar los programas.