Programas Radiales

¿Qué son los programas radiales?

Desde hace 50 años El Camino de la Vida ha producido programas radiales evangelísticos con el fin de apoyar a la iglesia en América Latina en su tarea de comunicar la Palabra de Dios.

El Programa de “El Camino de la Vida” tiene una duración de 15 minutos. Su objetivo, llevar al oyente a comprender la importancia de vivir esta vida siguiendo los principios establecidos por Dios a través de la Biblia.

El Programa de “Reflexión para Hoy” tiene una duración de 3 minutos y el objetivo de éste es poder llevar al oyente a considerar lo que dice Dios por medio de Su Palabra con respecto a temas de la vida cotidiana.

¿Cómo se utilizan?

Nuestros programas son utilizados en emisoras locales con el fin de llevar a las personas al conocimiento del Señor Jesucristo. Aquellos quienes no han entendido el plan de salvación, a través de una exposición clara del las Escrituras pueden llegar a comprender como establecer una relación personal con el Cristo. Aquellos quienes ya han establecido una relación personal con Dios por medio de Jesucristo, son edificados a través de la enseñanza de Su Palabra

¿Dónde se difunden?

Nuestros misioneros nacionales se hacen cargo de proveer nuestros programas a aquellas iglesias y creyentes comprometidos con la tarea de proclamar el Evangelio. Iglesias en diversas ciudades de América Latina asumen el reto de patrocinar nuestros programas en emisoras locales. Por otra parte nuestros misioneros visitan emisoras locales con el propósito de que los programas sean transmitidos a través de estas. En la actualidad por medio de más de 1400 emisoras en toda América Latina  ambos programas están siendo transmitidos.
Si desea saber si nuestros programas están siendo transmitidos en su localidad de clic aquí

¿Puedo difundir los programas?

Si Dios pone en su corazón la tarea de llevar el Evangelio a través de nuestros programas a su localidad, o su iglesia está interesado en utilizar la radio como un medio efectivo para dar a conocer las Buenas Nuevas, le invitamos a que nos contacte o también puede escribirnos vía Email: radio@elcaminodelavida.org

¿Es necesario pagar algo por los programas radiales?

Los programas radiales son entregados sin costo alguno y en nuestros programas jamás se pide a los oyentes que envíen ofrendas. El Camino de la Vida es un ministerio de fe, y por ello no cobramos por proveer los programas.
Si Dios pone en su corazón apoyar la tarea de dar a conocer el Evangelio a través de nuestros programas de clic Aquí

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario