En Argentina, Rubén y su esposa invierten varias semanas al año para visitar aldeas lejanas al norte de su país. Regiones en donde no existen iglesias evangélicas y en donde pocos misioneros suelen ir. Esta pareja siente una gran carga por todos aquellos que no conocen de Cristo. A través de los años, ellos han visto vidas rendidas a Cristo. Un gran reto para ellos es el discipular a nuevos creyentes y a la vez continuar predicando el Evangelio. A pesar de los muy limitados recursos con los cuales cuentan, el Señor ha usado grandemente sus esfuerzos, sin embargo ¡ellos necesitan ayuda! Nuestro misionero, Roberto Capdevila, escuchó acerca del ministerio de este matrimonio en el norte de Argentina, y puso a su disposición nuestros materiales.

Roberto Capdevila con Rubén y sus esposa

Pedro (derecha) proveyendo los programas al dueño de la emisora que aceptó su transmisión
¡Es un gran gozo el poder ayudar a muchas iglesias en Colombia en la labor de proclamar el Evangelio! A través de trescientas dieciocho estaciones, el mensaje está llegando a muchos oídos y corazones en este país. Oremos para que personas como María, puedan responder a lo que han escuchado. Por muchos años María estuvo involucrada en la Cienciología. Sin embargo, un día ella comenzó a sintonizar nuestros programas a través de una emisora local y pudo percibir marcadas diferencias entre lo que había aprendido a través de los años en la Cienciología, y lo que estaba descubriendo por medio de la enseñanza bíblica en nuestros programas.

María recibiendo literatura bíblica
La revolución socialista hace casi sesenta años afectó fuertemente a la iglesia en Cuba. Las leyes que fueron impuestas provocaron que las iglesias difícilmente pudiesen llevar acabo un ministerio eficaz. Esta provocó que muchos creyentes abandonasen la isla en busca de una vida mejor. Durante la mayor parte de este tiempo, El Camino de la Vida ha buscado mantener su presencia en esta isla a través de la radio. Recientemente nuestros misioneros, Aníbal y Mayelín, visitaron a Mónica. Ella había aceptado a Cristo hace varios años, sin embargo, ella no hizo nada por crecer su vida espiritual. Por lo tanto, el gozo de haber aceptado a Cristo desapareció al poco tiempo. Hace unos años ella comenzó a escuchar nuestros programas todos los sábados. Por medio de las enseñanzas bíblicas, ella descubrió que aunque ya había depositado su fe en Jesucristo, ella necesitaba crecer en su vida cristiana.

Anibal y Mayelin con Mónica
Por más de 57 años, varios hermanos y hermanas que hemos tenido el privilegio de servir a Dios a través de El Camino de la Vida, lo hemos hecho bajo la profunda convicción de que es Dios quien nos ha llamado a predicar el Evangelio por toda América Latina (Hechos 16:10). Aquellos que nos apoyan con sus oraciones representan una gran bendición para nuestro ministerio. Sin embargo, hay quienes responden a la invitación de apoyarnos por medio de sus ofrendas. El apoyo espiritual y económico de los creyentes en toda Latinoamérica, nos permite llevar a cabo nuestra responsabilidad. Le invitamos a unirse a nuestro equipo a través de sus oraciones, y si Dios le dirige, también por medio de su ofrenda. Nuestra meta es llevar el mensaje de salvación a aquellos que necesitan encontrar en Cristo la seguridad de la vida eterna con Él, y su fiel presencia en medio de sus conflictos terrenales.
Agradeciendo a Dios por su vida, y con nuestra esperanza puesta en el Dios viviente (I Tim. 4:10)
Daniel Sandoval
Director Ejecutivo