Quiénes Somos y Qué hacemos

Por más de cincuenta años el ministerio de El Camino de la Vida ha estado comprometido con la tarea de dar a conocer las Buenas nuevas de Salvación en Jesucristo en los países de habla hispana.  Somos una misión de fe  y nuestros fundamentos están basados en la Palabra de Dios (Declaración de Fe). Formamos parte de IFCA y legalmente nos regimos por las leyes del Estado de Indiana, E.U. Estamos registrados como una corporación sin fines de lucro y estamos reconocidos ante el IRS para recibir contribuciones y extender recibos deducibles para propósitos de declaración de impuestos.

El Camino de la Vida es supervisado por una junta directiva formada por hombres íntegros y comprometidos con los valores bíblicos y con la expansión del mensaje de salvación en los países hispanoamericanos. El ministerio es administrados por si Director, Daniel Sandoval. Aquellos quienes colaboran en la oficina central, los misioneros nacionales y sus familias, buscan servir a Dios con integridad y dedicación.

El propósito de nuestro ministerio es el asistir a las iglesias en el mundo de habla hispana en la tarea de dar a conocer el mensaje del Evangelio comenzado desde su propia Jerusalén (Lucas 24:47).

Para cumplir con nuestro propósito como ministerio contamos con el apoyo de misioneros nacionales, los cuales animan a las iglesias y creyentes en sus lugares de origen a dar a conocer el Evangelio por medio del patrocinio de nuestros programas en emisoras radiales locales. Conforme el Señor provee los medios, también buscamos apoyar con material de evangelismo, discipulado y crecimiento espiritual. Nuestra meta es establecer una colaboración estrecha con iglesias que están de acuerdo con nuestra posición doctrinal y que están dispuestas a establecer un nexo de cooperación al patrocinar los programas y dar seguimiento a las personas que respondan a los programas. Por nuestra parte el compromiso es proveer de manera gratuita los programas radiales que producimos a aquellas iglesias o emisoras radiales que responden a la visión de la proclamación del Evangelio por medio de un medio tan eficaz como lo es la radio.

Tenemos la plena convicción que la radio es un instrumento eficaz para que la gente sea expuesta al Evangelio. Por medio la transmisión de los programas de “El Camino de la Vida” y de “Reflexión para Hoy” a través de 1,600 emisoras, personas en diversas circunstancias y contextos en toda América Latina están teniendo la oportunidad de conocer  y entender que es solo en la persona de Cristo que se puede obtener la salvación eterna y el perdón de pecados.

Aquellas personas que responden a los programas reciben seguimiento espiritual a través de material para su crecimiento espiritual el cual reciben directamente de manos de nuestros misioneros.

Si está interesado en utilizar nuestros programas en alguna emisora en su localidad o si desea que algúno de nuestros misioneros se comunique con usted, por favor contáctenos.

 

Los programas de El Camino de la Vida de 15 minutos también están disponibles para escuchar y descargar en MP3/Ipod

Para escuchar y descargar los programas de 3 minutos de “Reflexión para Hoy”, haga click aquí

Si lo desea usted también puede colaborar con nuestro ministerio. Ayude ahora

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario