David en la convencion

Un creyente que cuenta con un espacio radial en una emisora en la ciudad de México, aceptó transmitir nuestros programas cuando haya espacios disponibles. Así mismo, el pastor de una iglesia ha decidido patrocinar los programas en una emisora local. Doy gracias a Dios por abrir estas puertas en momentos cuando los dueños de las emisoras están cerrados a la posibilidad de transmitir programas cristianos. Agradeceremos sus oraciones para que Dios permita que las puertas sean abiertas en una importante cadena de emisoras en la ciudad de México en donde estoy tratando de colocar los programas.  A demás de estos contactos radiales he estado en comunicación con varios pastores motivándoles para que usen nuestros programas como una herramienta evangelística.

David compartiendo acerca del ministerio radial en una EBDV

En Mayo asistí a una convención de iglesias bautistas. Allí pude distribuir 27 muestras de nuestros programas y cerca de diez pastores se acercaron para pedir más información.
También en una iglesia bautista fui invitado a hablar acerca de misiones. Nuestros misioneros Melvin Zelaya (Honduras) y Roberto Acuña (Paraguay), vía skype pudieron compartir acerca del impacto que tienen nuestros programas en esos países. Los niños pudieron comprender la importancia de transmitir el Evangelio a través de la radio en lugares en donde es urgente llevar el mensaje de salvación. Al final de la presentación, la persona encargada del comité de misiones y uno de los pastores expresaron su interés en regalar un CD con nuestros programas a las personas que asistan por primera vez a la iglesia.

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario