El Renuevo

Cada mes, he estado supervisando la obra pastoral en El Renuevo y Tegucigalpita. Le doy gracias a Dios por las diversas formas como Él ha estado supliendo para varias mejoras en los inmuebles. En El Renuevo, juntamente con varios hombres de esta comunidad, logramos mejorar el acceso al edificio, poniendo concreto. Esto permitirá que los vehículos puedan subir de una manera más rápida y segura.

Tegucigalpita

Llevar a cabo esta labor no es sencillo pues el calor en este lugar es sofocante, pero con la ayuda de Dios logramos terminar con dicho proyecto. En Tegucigalpita, varios hermanos y hermanas dispusieron apartar un día para trabajar en la nivelación del piso. Este proyecto se llevó a cabo luego de la visita que hizo un equipo de trabajo proveniente de los Estados Unidos, los cuales trabajaron arduamente en la elaboración de las bancas para el templo. Así mismo, hermanos de diversos lugares de Estados Unidos hicieron una donación de Biblias para proveerlas a los hermanos que asisten regularmente a las congregaciones de El Renuevo, Tegucigalpita, y Casitas. También se organizó una visita a El Renuevo con doctores y medicamentos para niños que están padeciendo de anemia y mal nutrición. Durante esta jornada médica para niños, se pudo dar enseñanzas bíblicas a los pequeños mientras esperaban ser atendidos.

Con respecto al ministerio radial, alabamos al Señor, porque durante el primer semestre de este año el número de emisoras transmitiendo los programas se pudo incrementar.  Siete emisoras aceptaron la transmisión de estos y algunas más aún están pendientes de confirmar su transmisión. Es motivo de gozo el poder establecer contacto con personas que responden al programa y nos contactan mostrando interés en temas espirituales. Una mujer que labora como  programadora en una emisora, me pidió si podía obsequiarle un Cd extra de los programas para escucharlo en su casa. Pareciera ser que mientras estaba en la emisora, escuchó uno de estos, y el mensaje de la Palabra de Dios llegó a su corazón. Algunos radio escuchas han pedido que les visitemos.

Ernesto y Melvin Zelaya visitando a un radio escucha

Aquellos que han sido visitados les hemos entregado una Biblia, un folleto evangelístico, y un Cd con nuestros programas. El programador de una emisora ha estado ofreciendo literatura a aquellos que escuchan nuestros programas. Para ello, los radio escuchas deben llamar a la estación y deben responder un par de preguntas relacionadas con el tema de los programas que fueron transmitidos. A aquellos que aciertan a las preguntas se les entrega el material ofrecido al inicio del programa.

Nuestra ferviente oración es que muchos puedan llegar al conocimiento del Dios verdadero, y que los creyentes sean edificados a través de la enseñanza bíblica que se da  en cada programa transmitido.

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario