Durante el primer semestre de este año he tenido la oportunidad de dar a conocer la labor de nuestro ministerio con catorce pastores. En una conferencia de pastores pude distribuir 35 muestras de nuestros programas. Alrededor de doce pastores pidieron un poco mas de información con respecto a cómo podría implementarse el uso de los programas en sus iglesias. Mi confianza en Dios es que el material entregado y las explicaciones puedan redundar en un mayor interés por parte de las iglesias en el patrocinio de los programas. Por otra parte he estado contactando a aquellas emisoras que ya transmiten los programas para confirmar que estos continúan recibiendo los programas. El pastor de una iglesia en Tuxtla Gutiérrez, cerca de la frontera con Guatemala, me dijo que su meta es el poder visitar personalmente a aquellas personas que responden a los programas. Han recibido llamadas de varias personas las cuales expresan su por la enseñanza bíblica que se imparte a través de la radio. El pastor de otra iglesia en Tabasco me confirmó que los programas no solo son escuchados en ese estado, sino que también están llegando Chiapas, Veracruz, y Campeche.
Damos gracias a Dios por aquellas iglesias que han decidido dar a conocer el Evangelio a través de la radio. Un reto que va de la mano de la promesa hecha por nuestro Salvador cuando prometió que está no volvería vacía a Él.

Agradeceré mucho sus oraciones por aquellos contactos que estaré estableciendo con diversas iglesias. Que estas puedan responder a la necesidad de esparcir el mensaje de salvación.

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario