Debido a razones personales, nuestro antiguo representante, Pedro Ramos, no pudo seguir a cargo del ministerio, pero damos gracias a Dios porque la familia Golcher se unió a nuestro ministerio en abril de este año para continuar adelante con el ministerio radial en Guatemala. Karel y Samanta han estado sirviendo al Señor en la plantación de una iglesia en Quetzaltenango. Él ha estado dando seminarios y diferentes cursos de formación bíblica en Guatemala y en el sur de México. Ellos también están invirtiendo tiempo en criar a sus hijos en los caminos del Señor. Estamos agradecidos por tener a los Golcher expandiendo el Evangelio, localmente a través de la iglesia que están plantando, y también a través del ministerio radial en Guatemala.

¡Los frutos ya son visibles! Nuevas emisoras se están sumando a  la expansión del mensaje

¡Los frutos ya son visibles! Nuevas emisoras se están sumando a la expansión del mensaje

Como con el resto de nuestros misioneros, una de las principales responsabilidades de Karel es la búsqueda de emisoras dispuestas a transmitir los programas. Dentro de sus dos primeros meses de ministerio, Karel ha visitado siete nuevas estaciones de radio en seis ciudades, y dos de estas aceptaron su transmisión. En la imagen de la derecha, Karel está recibiendo de parte del gerente de Radio La Voz de Nebaj el acuerdo para su radiodifusión. En las otras cinco estaciones los directores recibieron muestras de los programas y Karel estará haciendo el seguimiento adecuado en las próximas semanas.

Gua 3

Automóvil en reparación

Cumpliendo con otro aspecto de sus responsabilidades ministeriales, Karel ha estado viajando para ponerse en contacto con las estaciones incluidas en nuestra base de datos para actualizar y confirmar que estas siguen recibiendo y transmitiendo los programas. Como consecuencia de una lluvia torrencial Karel tuvo un percance automovilístico. Alabamos a Dios porque él no resultó herido, pero sin embargo su auto tuvo serias averías. Nuestra oración es que el Señor continuará protegiendo Karel mientras continúa viajando para ampliar el ministerio radial.

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario