Durante estos últimos años el número de emisoras que transmiten nuestros programas ha aumentado considerablemente. ¡Hoy, el Evangelio se escucha en todas las regiones de Chile a través de 156 estaciones de radio!

Durante el primer trimestre de este año 17 estaciones de radio en diferentes regiones fueron visitadas por primera vez, y seis de estas aceptaron los programas. Un par de meses atrás visité a un pastor que es dueño de una estación de radio cristiana. La estación está situada en una zona en donde los traficantes de drogas tienen el control de las calles. Cuando estaba cerca de la estación de radio podía sentir la presencia de los narcotraficantes que me miraban con recelo desde el otro lado de la calle. Mientras caminaba por la acera estaba pensando en la importancia de tener nuestras transmisiones de programas en este tipo de barrios. Desafortunadamente las drogas no son el único problema en Santiago. Tradiciones relacionadas con antiguos grupos indígenas siguen presentes en algunas regiones cercanas a la capital.

Chile 2

Andrés Carrasco visita nuevas emisoras en Chile

Ese es el caso en la localidad de Talagante (15 millas lejos de Santiago), en donde la brujería y la hechicería son evidentes en muchos sectores de la población. Es interesante saber que el nombre de este lugar se deriva de la palabra “Talacanta”, que en quechua significa: “Conjuro de Hechicería”. ¡Doy gracias al Señor, porque una iglesia que tiene una estación de radio en Talagante aceptó transmitir nuestros programas!

¿Cómo rescatar a las personas involucradas en las drogas, la brujería, y muchas otras cosas que afectan a la sociedad en Chile? Estoy seguro de que sólo el mensaje poderoso y transformador de la salvación en Cristo cambiará los corazones de millones de personas en este país, y le alabo porque Él está abriendo puertas en las estaciones de radio para que este mensaje sea proclamado.

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario