Dentro del primer trimestre del año, cinco emisoras fueron visitadas y tres de ellas aceptaron transmitir nuestros programas. Otras dieciséis estaciones de radio que ya transmiten los programas fueron provistas de CDs. Cuando visitamos las estaciones que ya están incluidas en nuestra base de datos, es una bendición el escuchar a los directores expresar su gratitud por nuestros programas.

Paraguay 1

Roberto Acuña mientras es entrevistado

Ese fue el caso de una estación de radio en la ciudad de San José, en donde fui entrevistado y pude explicar ampliamente acerca del propósito de nuestro ministerio. Aproveché dicha oportunidad para compartir algunos principios bíblicos con la esperanza de que varios corazones fueran sensibles a la voz del Espíritu Santo. En la ciudad de Itauguá, el director de otra estación me dijo que hay gente constantemente llamando a la estación solicitando copias de nuestros programas cortos. Tuve la oportunidad de darle varios CDs con 50 programas cortos cada uno para que sean entregados a los radioescuchas. ¡Qué bendición saber que Su Palabra está llegando a los corazones de la gente a través de la radio y también a través de los CD’s que repartimos para los radioescuchas!

Hace unos meses una mujer que escuchaba nuestros programas en Argentina envió un correo electrónico a la dirección que aparece al final de nuestros programas. En dicho correo ella solicitaba el material que ofrecemos al final de nuestros programas. También nos compartió que tiene un hermano en Asunción que está atravesando por un tiempo difícil dado a que tiene cáncer. Dado a que ella viajaría a esta ciudad, mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de visitarla para facilitarle literatura y orar por ella y su hermano. Ella expresó su gratitud por nuestros programas y dijo que a través de cada enseñanza bíblica ella es desafiada a recordar constantemente la fidelidad de Dios en su vida, así como a vivir una vida de obediencia a la Palabra de Dios. Fue una maravillosa bendición el tener la oportunidad de escuchar personalmente el testimonio de una persona cuya vida se ha visto impactada a través de nuestros programas de radio.

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario