Desde hace varios años la transmisión de nuestros programas se ha incrementado en Ecuador. Hacia finales del 2013, ya teníamos 16 estaciones de radio incluidas en nuestra base de datos. Era difícil creer que este número de emisoras estuvieran transmitiendo los programas, tomando en cuenta que no teníamos un misionero representando nuestro ministerio en este país. Desde el año pasado, la Junta Directiva de El Camino de la Vida aprobó el tener un misionero representando nuestro ministerio en Ecuador. Después de un largo periodo de oración y búsqueda de la voluntad de Dios para encontrar la persona idónea para representar el ministerio, Dios nos permitió establecer contacto con Leopoldo y Stella Miño. En 1991, Leopoldo decidió servir al Señor a tiempo completo. En aquel entonces viajó a Argentina para estudiar en el Instituto Bíblico de Palabra de Vida, y mientras cursaba sus estudios de Biblia conoció a Stella. Pocos años después se casaron y el Señor los bendijo con dos hijas. Ambos han servido al Señor en distintos ministerios en Ecuador.

A principios de marzo, Leopoldo y Stella se unieron a nuestro ministerio. Algunas semanas después, recibimos un email de un radioescucha que vive en Ecuador. Por medio de este email este hombre reflejó una urgente necesidad de Cristo. A través de algunas conversaciones vía email, este oyente compartió su lucha con la homosexualidad. Nuestro misionero, Leopoldo Miño, pudo conocerlo personalmente. Después de una larga conversación con respecto a temas espirituales, este hombre comprendió que había engañado por Satanás al creer que el verdadero amor lo podría hallar estableciendo relaciones con gente del mismo sexo. Este decidió confiar en Cristo como su salvador personal y le pidió perdón a Dios por sus pecados. Otro oyente contactó a Leopoldo y le compartió que estaba lidiando con fuertes dificultades en su matrimonio. Leopoldo le visitó y sostuvo una conversación con este hombre. Durante esta conversación, este hombre compartió de sus luchas con la esperanza de obtener un consejo de la Palabra de Dios para arreglar los problemas en su matrimonio. El siguiente fin de semana, Leopoldo y Stella fueron a visitar a la esposa del oyente. Evidentemente, ella estaba considerando seriamente finalizar su matrimonio. Después de escuchar los consejos bíblicos de Leopoldo y Stella, ella pudo comprender que solo Dios tiene el poder de restaurar su relación. Ambos aceptaron la invitación de asistir a la iglesia de Leopoldo. ¡Alabamos al Señor, al permitir que esta pareja haya tomado la decisión de permitir que sea Él quien restaure sus vidas y su matrimonio!

Estamos agradecidos con el Señor, porque por medio de estas 16 estaciones de radio que transmiten nuestros programas, personas con toda clase de conflictos relacionados a su naturaleza del pecado, pueden tener la oportunidad de establecer una relación personal con Dios a través de la persona de Jesucristo, y en este proceso restaurar su relación con quienes le rodean.

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario