Al final del 2005, casi 65 estaciones transmitían nuestros programas en Colombia. ¡Diez años después, a través de 305 estaciones el evangelio está alcanzando miles de oídos y corazones! Este país está liderando la base de datos en relación al número de estaciones que transmiten los programas. Esto significa que 2,889 veces por semana nuestros programas es escuchado en Colombia. Qué maravilloso privilegio y responsabilidad el Señor nos ha confiado. Vidas son tocadas y creyentes son animados a compartir su fe mientras los programas son difundidos a través del patrocino de iglesias en estaciones seculares en grandes ciudades y pequeños pueblos donde no hay la presencia de iglesias cristianas.

Maria recibiendo literatura cristiana para ayudarle a crecer espiritualmente

María, quien recientemente nos contactó, es un poderoso testimonio de cómo Dios puede hablar a los corazones mientras nuestros programas son transmitidos. Por muchos años ella estuvo involucrada en la Cienciología. Cuando ella empezó a escuchar nuestros programas por medio de una estación de radio local secular, ella se dio cuenta que había una gran diferencia entre lo que ella había aprendido por años a través de las lecturas y la enseñanza de la Cienciología y lo que ella aprendió de la Biblia y de Dios a través de nuestros programas. Eventualmente ella comenzó a crecer espiritualmente mientras escuchaba los programas. El Espíritu Santo trabajó en su corazón y ella decidió confiar en Cristo como su salvador personal y asistió a una iglesia cristiana con sana doctrina. Desde esa decisión, su hijo, quien todavía está fuertemente envuelto en la Cienciología, ha decidido no hablarle nunca más. A pesar de la oposición de su hijo, su vida ha cambiado y como resultado de su cambio ella esta hambrienta por la Palabra de Dios. Nuestro misionero Luis Prada le ha proporcionado de libros cristianos para ayudarla a seguir creciendo en su vida espiritual.

Estamos agradecidos del Señor, porque muchos creyentes comisionados con la Gran Comisión están usando nuestros materiales para llevar el evangelio de otras maneras a personas que necesitan escuchar acerca de Cristo. Santiago es un líder en una iglesia local en el pueblo de Cúcuta. Cuando él escuchó nuestros programas por medio de una estación cristiana local, se dio cuenta que él estaba creciendo más en su vida espiritual. Un día puso en su corazón el deseo de compartir nuestros programas con internos en una prisión donde él está haciendo ministerio cada mes. Así que él nos contactó solicitándonos más literatura y CDs para llevar a la cárcel. Luis le proveyó de unos cuantos CDs para compartir con los reos. Santiago estaba muy agradecido, porque nuestros programas no son sólo una bendición para su vida espiritual, sino porque también serán un material de ayuda para compartir el mensaje de salvación con muchos internos en la cárcel.

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario