A través de 64 emisoras el evangelio es escuchado en 18 provincias de Argentina. En los últimos tres meses Roberto ha visitado 45 estaciones de radio y gloria al Señor, nueve de ellas fueron agregadas a nuestra base de datos. Algunas estaciones están ubicadas en grandes ciudades, tal como Córdoba, pero la mayoría de ellas en pueblos pequeños. Esto significa que 900 veces por semana, personas que están lidiando con dificultades en sus vidas están teniendo la oportunidad de escuchar el mensaje de esperanza en Cristo. Lo glorificamos, porque Él está abriendo más lugares de difusión cuando Roberto visita emisoras, pero ya que nuestro objetivo como ministerio es asistir a iglesias con la proclamación del evangelio, Roberto ha estado también en contacto.

CDs y literaturas provista a la Iglesia en San Martin

Un pastor de una iglesia en la ciudad de San Martin estuvo muy interesado en nuestros materiales ya que su iglesia es propietaria de una estación de radio. Esta estación ha jugado un importante rol en el crecimiento de iglesias, por tal razón el pastor estuvo muy complacido de transmitir nuestros programas, los cuales reflejan una sólida enseñanza e incluyen un énfasis evangelístico en cada programa. Algunos meses después de que ellos iniciaran a transmitir los programas, Roberto recibió una invitación a predicar en esta iglesia. El pastor le explicó a Roberto que como parte de su énfasis evangelístico ellos viajan dos veces al año a pueblos distantes en la frontera de Argentina, Chile y Bolivia a compartir el evangelio en áreas donde no hay presencia de iglesias cristianas. El pastor consideró que los CDs con nuestros programas pudieran ser una gran bendición mientras ellos van en sus viajes misioneros. Por lo que, Roberto les proveyó más de 50 CDs y otras literaturas.

Roberto con Rubén y su esposa

Rubén Ballesteros y su esposa son otra pareja con un claro llamado de servir al Señor y el compartir el evangelio en regiones desoladas en la parte noreste de Argentina, áreas donde cristianos no están dispuestos a ir. Cuando nuestro misionero Roberto conoció a Rubén y a su esposa, él les animo a usar nuestros materiales como una herramienta evangelística. Al Rubén escuchar los programas, se dio cuenta que nuestros CDs podrían ser efectivos no sólo para compartir el evangelio, sino también como un útil instrumento para discipular a nuevos creyentes que no tienen una iglesia donde crecer espiritualmente. Rubén fue provisto de CDs para emplearlos en sus próximos viajes.

Argentina tiene un gran territorio y millones de personas necesitan escuchar que la salvación es posible a través de Cristo. Damos gracias al Señor, porque Él está usando a Roberto mientras él busca expandir el número de emisoras que transmiten nuestros programas a través de la radio o mientras él suple con nuestros programas a otros creyentes que están tomando el tiempo para expandir el evangelio.

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario