1. Por la contención del COVID-19 alrededor del mundo, que en Su misericordia el Señor detenga el avance de este virus.

2. Que la población en todo el mundo acate las medidas de higiene y cuidado emitidas por las autoridades en cada país.  

3. Que a través de esta experiencia que afecta a todo el mundo, los ser humanos puedan darse cuenta de su necesidad de Jesucristo y en arrepentimiento le busquen de corazón. 

4. Que el mensaje del Evangelio pueda llegar a todos los rincones del mundo durante esta crisis que atraviesa la humanidad. Que como creyentes seamos portadores del mensaje de esperanza y paz en Jesucristo.

5. Por miles de personas alrededor del mundo que se sienten solas y aisladas debido al COVID-19. Que el Señor pueda hablar a sus corazones de tal manera que sientan el ánimo que Dios da a aquellos que le buscan

6. Por la Iglesia de Jesucristo. Que todo creyente sea fortalecido con la Palabra de Dios en este tiempo, y que a la vez aprovechemos las circunstancias actuales para ser brillar y ser de bendición en medio de un mundo que camina en tinieblas espirituales.

7. Que Dios pueda dar fortaleza y consuelo a miles de personas que han perdido a sus seres queridos. Muy particularmente a aquellas familias que no han podido estar presente en los últimos minutos de aquellos que han fallecido, y que no han tenido la oportunidad de darles una sepultura digna.

8. Orar por los médicos, el personal de salud  que labora en hospitales, y por los sectores del gobierno y privados que arriesgan sus vidas para brindar ayuda a los enfermos. Que Dios les proteja.

9. Que ante este tiempo en donde se hace necesario estar encerrados en las casas, la unidad familiar pueda estrecharse, y que puedan desarrollarse lazos de armonía y convivencia.

10. Por paz y provisión para aquellas personas que están padeciendo necesidad. Particularmente aquellos que perdido sus empleos como resultado de las medidas tomadas en muchos países para contener el virus.

11. Que el Señor pueda dar sabiduría a los científicos y médicos especialistas que están buscando la manera de desarrollar antídoto para contrarrestar y frenar el avance del Coronavirus. 

12. Que aquellos que conocemos a Cristo fortalezcamos nuestra fe en Él. Que descansemos en el reconocimiento de Su presencia en nuestras vidas de tal manera que Él disipe nuestros temores a pesar del futuro incierto

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario