Nuestra labor

Producimos materiales de audio para su transmisión tanto en emisoras radiales como para su reproducción en redes sociales. Contamos con una aplicación para dispositivos móviles desde donde se puede escuchar, descargar y compartir todos nuestros audios evangelísticos. Todos nuestros materiales están disponibles de manera gratuita para iglesias y emisoras radiales a través de nuestros misioneros nacionales.

Materiales para

Radio

Producimos materiales de audio para su transmisión tanto en emisoras radiales como para su reproducción en redes sociales. Contamos con una aplicación para dispositivos móviles desde donde se puede escuchar, descargar y compartir todos nuestros audios evangelísticos. Todos nuestros materiales están disponibles de manera gratuita para iglesias y emisoras radiales a través de nuestros misioneros nacionales.

materiales para

Internet / App

En estos últimos años el Señor nos ha abierto una amplia puerta para alcanzar a más almas con el precioso mensaje de salvación a través del uso de nuevas tecnologías. En el 2014 lanzamos la aplicación de El Camino de la Vida. Gracias a esta valiosa herramienta evangelística, los creyentes pueden dar a conocer el Evangelio haciendo uso de sus dispositivos móviles. Dicha aplicación se encuentra disponible en las plataformas para dispositivos Android y Apple. Más de 11,000 dispositivos han bajado dicha aplicación, y los programas han sido reproducidos más de 640,000 veces.

materiales en

Quechua / Guaraní

En el 2015 el Señor nos permitió iniciar con la traducción y producción de nuestros programas en los idiomas quechua y guaraní. Cerca de 18 millones de personas hablan estos idiomas en varios paises de Sudamérica. Gracias a Dios existen materiales bíblicos valiosos en ambos idiomas. Sin embargo, lamentablemente hay pocas herramientas evangelísticas. Desde el lanzamiento de nuestros programas en dichos idiomas el Señor ha abierto puertas en 225 emisoras en guaraní y 174 en quechua para que el evangelio sea presentado en dichos idiomas.

para ser escuchados en

Cuba

Por más de sesenta años ha sido un reto el poder llevar el Evangelio a Cuba. Por varias décadas nuestros programas fueron un instrumento valioso para poder llevar a muchos cubanos a los pies de Jesucristo gracias a la transmisión de nuestros programas a través de Radio Transmundial. Actualmente nuestros programas están siendo distribuidos directamente por nuestro misionero en Cuba, Ricardo Vielza, quien utiliza el Internet y las redes sociales para enviar los programas diariamente a más de 800 creyentes. Conforme ellos reciben nuestros programas, ellos los reenvían a amigos y a familiares.

Dios nos permitió establecer un vínculo estratégico con una iglesia en el oriente del país. Conforme esta iglesia capacita a líderes a través de su instituto bíblico, El Camino de la Vida apoya a pastores plantadores que establecen iglesias en diversas áreas de esta isla.

a través de

Misioneros nacionales

El equipo de misioneros se ha expandido a 19 y sirven en 15 paises de América Latina. Todos ellos son vitales para la expansión del ministerio en cada país. Cada misionero debe rendir cuentas a la oficina central en relación a su labor, sus planes, los progresos o las dificultades que enfrenta, o cualquier otro aspecto relacionado con el ministerio. Ellos ofrecen los programas a emisoras para su transmisión, proveen material a aquellas que aceptan su transmisión, y mantienen contacto constante con el personal de las emisoras para corroborar que los programas están siendo transmitidos. Por otro lado, los misioneros promueven los programas en iglesias para que estás los patrocinen en emisoras locales. Ellos son responsables de dar seguimiento a aquellas personas que responden a los programas para ofrecer consejería y guiarlos a iglesias de sana doctrina para su crecimiento espiritual. Nuestra meta a corto plazo es poder añadir misioneros en El Salvador, Panamá, Nicaragua y Puerto Rica, los cuales son paises en donde actualmente no tenemos a nadie representando al ministerio.

Si desea conocer más acerca de nosotros, lea acerca de nuestra historia o contáctenos.

Abrir Whatsapp
1
¡Escríbenos!
Dios te bendiga. Por favor, escribenos si deseas:
* Suscribirte al devocional vía WhatsApp
* Transmitir nuestros audios en la radio
* Hacernos alguna pregunta o comentario